"Soy una futura estudiante de Hogwarts, mi lechuza es un pelín despistada o mis padres han escondido la carta para que no les deje solos... ¡No soy muggle!" Todo potterhead ha dicho algo de eso alguna vez...
El 3 de Septiembre, los mágicos chicos de Tinta Digital nos dieron la oportunidad a 80 magos y brujas escondidas en el mundo "normal" de demostrar que no mentíamos al decir que nuestra carta llegaría.
El 3 de Septiembre, los mágicos chicos de Tinta Digital nos dieron la oportunidad a 80 magos y brujas escondidas en el mundo "normal" de demostrar que no mentíamos al decir que nuestra carta llegaría.

Una vez con nuestros billetes a Hogwarts, y muchos habiendo pasado por el callejón Diagón, como magos de primer año fuimos emocionados al andén 9 y 3/4 del Retiro.
Tras ser colocados por el Sombrero Seleccionador en nuestras respectivas casas (Viva Pengüinclaw) y haber recibido con emoción la bolsa de regalos de Hogwarts, comenzamos nuestra primera clase de pociones.
![]() |
Nuestras pociones mejor no las enseñamos... pero hubo verdaderos artistas. (Las cosas como son, Slytherin triunfó en esta clase)
|
Aquí, a pesar de la presión derivada del estereotipo de "listos" y del incansable sol, triunfó Ravenclaw (gracias, Ernes, Lourdes y Elena jeje). Y llegamos al juego en el que alguien de Slytherin engañó a un Ravenclaw. La prueba consistía en resolver un acertijo (hasta ahí bien)
y luego todo el equipo tenía que encontrar a su prefect@, quien poseía la Piedra Filosofal y correr a sentarse todos en el Gran Comedor. El orden de llegada fue Slytherin, Griffindor, Ravenclaw y... 20 minutos más tarde, haciendo honor a su fama, los Hufflepuff. Tras las risas que esto ocasionó, los distintos autores que habían acudido nos cautivaron con los mundos fantásticos que ellos mismos habían creado (#yoleofantasíaenespañol) y disfrutamos y votamos los disfraces del cosplay(enhorabuena a las premiadas).



Dumbledore estaba dándonos un discurso precioso cuando alguien irrumpió en la sala: BELLATRIX. Traía un mensaje del Señor Tenebroso en el que, tras hechizar a Dumbledore, nuestra profesora Mcgonagall y Hagrid, se nos explicaba que él deseaba que a continuación su querida Belatrix comenzara el sorteo porque todos los regalos estaban malditos por él (No nos importó.).
Los prefectos de dos de las casas consiguieron reunir fuerzas y sacar a Bellatrix del Gran Comedor, mientras ella nos hacía llorar recordándonos que ella mató a Sirius Black... Tras reponernos, llegó el momento de la triste despedida... (en la que a los tres jefes de casas que organizaron todo se les escaparon unas lagrimillas)
![]() |
| ¡Qué monos ellos! Se han hecho querer... |
Esta no sería una buena crónica si no mencionara a los actores que nos acompañaron un día entero:
a los chicos de frikithings, una tienda donde podemos comprar las cosas necesarias para nuestro curso en Hogwarts sin pasar por el callejón Diagon...
El photocall:
Y... ¡las mascotas de las casas!
(No dejéis de pasaros por tintadigitalal.blogspot.com sorayadelangel.com y otroneciomasdel98.blogspot.com.es para leer más sobre ese día y ver que no exagero, jejeje.)
Desde Madrid, Lisístrata.
















No hay comentarios:
Publicar un comentario