lunes, 13 de febrero de 2017

Carta de una enamorada.

Valentín era un sacerdote que, aunque estuviera prohibido, casaba a parejas. La noche antes de su ejecución, Valentín escribió una carta despidiéndose a su amada firmando con "de tu Valentín", de aquí el origen de las cartas de amor y poemas que se envían en este día. He leído no recuerdo dónde que se celebra el 14 de febrero porque el 15 se consideraba el día de la fertilidad y muchos enamorados querían casarse el día anterior. Sea como sea, ¡feliz San Valentín!
¡Feliz día del amor! Te prometo que el amor existe. Es precioso.
Tener a alguien a tu lado siempre es bonito. Poder contar con esa persona en las buenas y en las malas. Llegar a casa y verla o, si no está cerca, encender el móvil u ordenador y leerla. El sentimiento de querer verse siempre más de lo que ya nos vemos, quedar más, hacer más videollamadas, escribirnos más. Saber que en algún lugar, cercano o lejano, hay alguien que es feliz solo imaginando que consigue que sonriamos. ¿Cómo se llama ese sentimiento? No sé vosotros, yo lo llamo amor. 
no entiendo la gente que huye o reniega del amor. Es un sentimiento que es digno de ser vivido.
A los que tengáis a ese ser amado: disfrutad, vivid, besad, amad.
A los que aún no lo hayan encontrado: no cerréis vuestro corazón al amor, no huyáis de él. Atreveos a vivirlo.
Se despide, una enamorada Lisístrata.

1 comentario:

  1. Pos si no hay que darte a la soledad por una decepción amoroza, ya llegara el dia en que alguien vea en ti mejores cualidades, aceptara tus defectos y te hara querer dejarlos fuera de la relación.

    ResponderEliminar